EL MEJOR MENU PARA TU EVENTO

Te damos algunos consejos para que escojas el menú adecuado para tu fiesta o celebración, con el objetivo principal de que tus invitados tengan una grata experiencia.

1.- El perfil de tus invitados te orientará a escoger el menú, recuerda que cada grupo tiene distintos gustos, no es lo mismo lo que come un niño a un adulto.

2.- La cantidad de invitados es otro factor indispensable, por lo cual debes tener en cuenta que la comida se conserve caliente y en su punto. Si hay demasiados asistentes podrías correr el riesgo de que el guisado o la sopa llegue fría a su mesa.

3.- No te vayas por un menú costoso, la clave es combinar ingredientes, preparaciones, inclusos colores en los alimentos para estimular el apetito.

4.- No ensayes nuevas preparaciones, realiza recetas probadas, porque no es bueno experimentar en una fiesta donde podrían dejar de comer ante un guiso que no les guste.

5.- En el día el menú debe ser más abundante con carnes o comidas copiosas, pero si el evento es en la noche hay que servir algo más ligero como pescados, verduras, cremas

Con estos consejos, esperamos que escojas el mejor menú para tu fiesta.

Artículo creado con información de El Nuevo Día.