¿Te vas a casar? Sabemos que este es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona; razón por la que la preparación de este evento no debe ser motivo de estrés, sino de felicidad.

Para evitar que el tiempo, las tareas y la organización en general de tu boda sea un caos, te sugerimos contratar a un wedding planner quien, entre otras funciones, se encargará de planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos que conciernen a una boda, así como gestionar la logística del evento.  

Gracias a su experiencia y conocimientos, utilizará sus recursos en beneficio de los novios, ahorrando dinero y tiempo. Para ello debe conocer a los anfitriones, saber cuáles son sus intereses, deseos y expectativas respecto a la celebración del enlace. De esta manera podrá encargarse de elegir los servicios que mejor satisfagan los gustos de la pareja.

De igual forma, presenta un presupuesto, define la lista de invitados, selecciona el lugar donde se celebrará el enlace, elige los servicios que son imprescindibles, supervisa la decoración y se encarga del montaje y programa del evento, garantizando que todo saldrá como se planeó.

En Recepciones Jarads además de ofrecer el servicio de wedding planner, contamos con un magnífico salón de fiestas para celebrar bodas y cualquier evento social o empresarial. ¡Llámanos!

Con información de:

https://www.campustraining.es/noticias/funciones-de-una-wedding-planner/

https://www.miboda.com/wedding-planner/