FIESTA FIN DE AÑO


La temporada navideña ya empezó y con ella viene la planeación de fiestas de fin de año. Muchas empresas organizan su fiesta ya sea en salones o jardines. Si tú eres el encargado de la organización, te invitamos a conocer lo más importante para que no falte nada.



Primeramente, busca una fecha cómoda para todos. Debes de considerar cuántas personas atenderán el evento. Así podrás ver en qué jardín o salón puede ser viable. En segundo lugar no debes de olvidar que de acuerdo con el presupuesto que tengas podrás hacer tu evento con todo lo que buscas.



No olvides elegir una ubicación céntrica o cerca de la empresa, siempre será más cómodo para los trabajadores además habrá mayor asistencia. Elige un buffet acorde con los gustos de más personas. Recuerda contratar un buen grupo musical o un DJ reconocido. Si das botanas o una mesa de dulces esto será un plus.



Finalmente, envía los boletos y solicita confirmación de asistencia. Ya lo tienes, ahora sí estás listo para hacer una fiesta increíble. Si quieres más tips te invitamos a llamarnos. En Recepciones Jarads estamos a tu servicio.